Cargando...

Caminatas

Los paisajes serranos de nuestro pueblo invitan a pasear.
Inicio / Actividades / Caminatas

Los Reartes. Caminatas

Los paisajes serranos de nuestro pueblo invitan a realizar actividades al aire libre, beneficiosas para la salud. Contamos con un hábitat adecuado para efectuar recorridos autoguiados y sin dificultad, para todos los integrantes de la familia, por callecitas y senderos que permiten tomar contacto directo con la naturaleza, relajarse y recargar energías.

En Los Reartes encontrarás actividades para todos los gustos. Tarde de relax, y deportes en nuestros ríos, paseos de compras y vistas culturales a nuestro casco histórico, caminatas y cabalgatas por la montaña y una diversa agenda de eventos presente durante todo el año.

CAMINATAS

Caminatas para tomar contacto directo con la naturaleza

CAMINATAS

Los paisajes serranos de nuestro pueblo invitan a pasear

CAMINATAS

Recorridos autoguiados y sin dificultad, para toda la familia

Fuimos Testigos del Proceso Histórico y Cultural de Argentina.
Preservamos, a pesar del tiempo, nuestra identidad criolla, nuestras raíces.

Los Reartes : Pueblo Patrio!
EVENTOS DURANTE
TODO EL AÑO!
El calendario de Los Reartes cuenta con actividades y festejos durante todo el año, destinadas a los distintos integrantes de la familia.
Eventos Culturales
Entre Septiembre y Noviembre tienen lugar los encuentros culturales más diversos en nuestro pueblo. Escultores, Coristas, Escritores y Pintores se reunen por nuestras calles y nos dejan su impronta.
Quiero Conocer Más
Eventos Bien Sabrosos
Nuestro festival más esperado SaboReartes en Julio, las Veladas Criollas de Enero y Febrero, el Patio de Milenka en Agosto y la Fiesta del Vino de Marzo, forman parte de los eventos gastronómicos.
Quiero Conocer Más
Festivales
Diversidad de ritmos se concentran entre los meses de Enero, Febrero y Marzo en nuestro pueblo. Las Fiestas Patronales, el Cumpleaños de Los reartes y el Festival de Ritmos, son ideales para toda la familia.
Quiero Conocer Más

Atractivos/Puntos de Interés!