Cargando...

Paseo en Bici

Una excelente opción para recorrer nuestro pueblo es en bicicleta
Inicio / Actividades / Paseo en Bici

Los Reartes. Paseo en Bici

Una excelente opción para recorrer nuestro pueblo es en bicicleta, disfrutando de la tranquilidad y del silencio del lugar. Podrás descubrir y recorrer varios caminos rurales de diferentes distancias y dificultades, un paseo por la montaña o por nuestras pintorescas callecitas.

En Los Reartes encontrarás actividades para todos los gustos. Tarde de relax, y deportes en nuestros ríos, paseos de compras y vistas culturales a nuestro casco histórico, Caminatas y cabalgatas por la montaña y una diversa agenda de eventos presente durante todo el año.

PASEO EN BICI

Una excelente opción para recorrer nuestro pueblo es en bicicleta

PASEO EN BICI

Pedaleando nuestro pueblo, disfrutando de la tranquilidad y el silencio.

PASEO EN BICI

Descubrir y recorrer caminos de diferentes distancias y dificultades

Fuimos Testigos del Proceso Histórico y Cultural de Argentina.
Preservamos, a pesar del tiempo, nuestra identidad criolla, nuestras raíces.

Los Reartes : Pueblo Patrio!
EVENTOS DURANTE
TODO EL AÑO!
El calendario de Los Reartes cuenta con actividades y festejos durante todo el año, destinadas a los distintos integrantes de la familia.
Eventos Culturales
Entre Septiembre y Noviembre tienen lugar los encuentros culturales más diversos en nuestro pueblo. Escultores, Coristas, Escritores y Pintores se reunen por nuestras calles y nos dejan su impronta.
Quiero Conocer Más
Eventos Bien Sabrosos
Nuestro festival más esperado SaboReartes en Julio, las Veladas Criollas de Enero y Febrero, el Patio de Milenka en Agosto y la Fiesta del Vino de Marzo, forman parte de los eventos gastronómicos.
Quiero Conocer Más
Festivales
Diversidad de ritmos se concentran entre los meses de Enero, Febrero y Marzo en nuestro pueblo. Las Fiestas Patronales, el Cumpleaños de Los reartes y el Festival de Ritmos, son ideales para toda la familia.
Quiero Conocer Más

Atractivos/Puntos de Interés!