Cargando...

Alta Gracia

Estancias jesuíticas y museos en el camino hacia el noreste del Valle
Inicio / Circuitos / Alta Gracia

Los Reartes. Alta Gracia

El camino hacia el noreste del Valle culmina en Alta Gracia; hogar de estancias jesuíticas y museos. Uno de los más conocidos, el del Che Guevara, la casa del líder de la Revolución Cubana.

Por la S-271, tomando la Ruta N°5, se arriba a la ciudad de Alta Gracia; en donde se encuentra una de las más importantes estancias jesuíticas de la Provincia, hoy sede del Museo del Virrey Liniers. También se destacan allí el Museo del músico español Manuel de Falla y la Casa Museo donde vivió Ernesto el Che Guevara. Para los amantes del golf, esta ciudad cuenta con dos grandes campos donde poder practicar este apasionante deporte.

Nuestro pueblo esta ubicado estratégicamente en el corazón del Valle de Calamuchita. Esto da la posibilidad de recorrer distintos circuitos partiendo desde Los Reartes. Desde centros turísticos consolidados, localidades frente al lago más grande de Córdoba, ciudades con opciones culturales, y con las mejores vistas de Calaumchita, hasta pueblitos de montaña bajo las sierras grandes hermosas localidades,

Circuitos

Alta Gracia es una hermosa, hogar de estancias jesuíticas y museos.

CIRCUITOS

Dos grandes campos de golf con las mejores vistas a las sierras.

CIRCUITOS

Estancia Jesuítica, Museo del Che Guevara, y más

Fuimos Testigos del Proceso Histórico y Cultural de Argentina.
Preservamos, a pesar del tiempo, nuestra identidad criolla, nuestras raíces.

Los Reartes : Pueblo Patrio!
EVENTOS DURANTE
TODO EL AÑO!
El calendario de Los Reartes cuenta con actividades y festejos durante todo el año, destinadas a los distintos integrantes de la familia.
Eventos Culturales
Entre Septiembre y Noviembre tienen lugar los encuentros culturales más diversos en nuestro pueblo. Escultores, Coristas, Escritores y Pintores se reunen por nuestras calles y nos dejan su impronta.
Quiero Conocer Más
Eventos Bien Sabrosos
Nuestro festival más esperado SaboReartes en Julio, las Veladas Criollas de Enero y Febrero, el Patio de Milenka en Agosto y la Fiesta del Vino de Marzo, forman parte de los eventos gastronómicos.
Quiero Conocer Más
Festivales
Diversidad de ritmos se concentran entre los meses de Enero, Febrero y Marzo en nuestro pueblo. Las Fiestas Patronales, el Cumpleaños de Los reartes y el Festival de Ritmos, son ideales para toda la familia.
Quiero Conocer Más

Atractivos/Puntos de Interés!