Cargando...

Centros Turísticos

Algunos de los centros turísticos más consolidados y hermosos del Valle
Inicio / Circuitos / Centros Turísticos

Los Reartes. Centros Turísticos

Este recorrido por algunos de los centros turísticos más consolidados y hermosos del Valle permite conocer sus comercios, restaurantes, bares y un sinfín de atractivos para todos los gustos.

A 8 kilómetros hacia el sur de Los Reartes se encuentra Villa General Belgrano; una pintoresca localidad que se destaca por su estilo centroeuropeo, por su excelente gastronomía y por sus coloridas fiestas y celebraciones. A 11 kilómetros aguarda Santa Rosa de Calamuchita; una ciudad atravesada por el río homónimo a donde se realiza turismo de aventura, rural y ecoturismo, y que posee numerosos comercios gastronómicos y de entretenimientos. Continuando por Ruta 5 se llega a Amboy; una de las poblaciones más antiguas de la Provincia de Córdoba.

Nuestro pueblo esta ubicado estratégicamente en el corazón del Valle de Calamuchita. Esto da la posibilidad de recorrer distintos circuitos partiendo desde Los Reartes. Desde centros turísticos consolidados, localidades frente al lago más grande de Córdoba, ciudades con opciones culturales, y con las mejores vistas de Calaumchita, hasta pueblitos de montaña bajo las sierras grandes hermosas localidades,

Circuitos

Un recorrido ideal para quienes buscan movimiento

CIRCUITOS

Comercios, restaurantes, bares y un sinfín de atractivos

CIRCUITOS

Villa General Belgrano, Santa Rosa de Calamuchita, Amboy

Fuimos Testigos del Proceso Histórico y Cultural de Argentina.
Preservamos, a pesar del tiempo, nuestra identidad criolla, nuestras raíces.

Los Reartes : Pueblo Patrio!
EVENTOS DURANTE
TODO EL AÑO!
El calendario de Los Reartes cuenta con actividades y festejos durante todo el año, destinadas a los distintos integrantes de la familia.
Eventos Culturales
Entre Septiembre y Noviembre tienen lugar los encuentros culturales más diversos en nuestro pueblo. Escultores, Coristas, Escritores y Pintores se reunen por nuestras calles y nos dejan su impronta.
Quiero Conocer Más
Eventos Bien Sabrosos
Nuestro festival más esperado SaboReartes en Julio, las Veladas Criollas de Enero y Febrero, el Patio de Milenka en Agosto y la Fiesta del Vino de Marzo, forman parte de los eventos gastronómicos.
Quiero Conocer Más
Festivales
Diversidad de ritmos se concentran entre los meses de Enero, Febrero y Marzo en nuestro pueblo. Las Fiestas Patronales, el Cumpleaños de Los reartes y el Festival de Ritmos, son ideales para toda la familia.
Quiero Conocer Más

Atractivos/Puntos de Interés!