Cargando...

¿Cómo Llegar?

Nuestro pueblo se ubica en el corazón del Valle de Calamuchita.
Inicio / Los Reartes / ¿Cómo Llegar?

Los Reartes. ¿Cómo Llegar?

Nuestro pueblo se ubica, estrategicamente, en el corazón del Valle de Calamuchita, a 90km de la capital de Córdoba, Argentina. Seleccionando ¿Cómo Llegar? dentro del mapa, podrá obtener indicaciones de la mejor ruta de acuerdo a tu ubicación actual.
¿Tienes alguna duda? contactá con la Dirección de Turismo de nuestro pueblo.

Llegar en Bus

Desde Buenos Aires hay servicios regulares de transporte de pasajeros que llegan a la localidad vecina de Villa General Belgrano. Las empresas que parten desde la terminal de Retiro son:

  • Sierras Cordobesas: Boletería 89 / 011-43149488
  • San Juan - Mar del Plata: Boletería 87 / 011-43158002
  • Chevallier: Boletería 70 / 011-40005255
  • Buses Lep: Boletería 25 / 011-43145264
  • TUS (llega hasta Los Reartes): Boletería 92 / 011-43123659

Desde Rosario hay una empresa que viajan a Villa General Belgrano tres días a la semana: martes, jueves y sábados. Otras llegan a la ciudad de Córdoba:

  • Chevallier: Boleterías 7 y 8 / 0341-4385551

Desde otros puntos del país, los buses tienen como destino final a Córdoba Capital. Desde allí se pueden tomar algunas de las siguientes empresas:

  • Sierras de Calamuchita: Terminal nueva / 0351-4226080
  • Pájaro Blanco: Mercado Sud / 0351-4246271

Llegar en Avión

Se arriba al Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella, conocido como Aeropuerto Pajas Blancas, ubicado a 11,5 kilómetros del centro de la ciudad de Córdoba. En el lugar hay dos servicios que viajan hacia la terminal: taxis y colectivos Aerobús, que cada media hora realizan el recorrido aeropuerto/terminal y viceversa. Una vez allí, el bus de la empresa Sierras de Calamuchita (horarios por Potrero de Garay), llega a Los Reartes.

Fuimos Testigos del Proceso Histórico y Cultural de Argentina.
Preservamos, a pesar del tiempo, nuestra identidad criolla, nuestras raíces.

Los Reartes : Pueblo Patrio!
EVENTOS DURANTE
TODO EL AÑO!
El calendario de Los Reartes cuenta con actividades y festejos durante todo el año, destinadas a los distintos integrantes de la familia.
Eventos Culturales
Entre Septiembre y Noviembre tienen lugar los encuentros culturales más diversos en nuestro pueblo. Escultores, Coristas, Escritores y Pintores se reunen por nuestras calles y nos dejan su impronta.
Quiero Conocer Más
Eventos Bien Sabrosos
Nuestro festival más esperado SaboReartes en Julio, las Veladas Criollas de Enero y Febrero, el Patio de Milenka en Agosto y la Fiesta del Vino de Marzo, forman parte de los eventos gastronómicos.
Quiero Conocer Más
Festivales
Diversidad de ritmos se concentran entre los meses de Enero, Febrero y Marzo en nuestro pueblo. Las Fiestas Patronales, el Cumpleaños de Los reartes y el Festival de Ritmos, son ideales para toda la familia.
Quiero Conocer Más

Atractivos/Puntos de Interés!