Cargando...

Evento

Distintas opciones, para todos los públicos, durante todos los meses del año.

EVENTO. SaboReartes

Información del Evento

Fecha & Hora:Receso invernal
Lugar: Casco Histórico

Un evento en donde las protagonistas son las sabrosas y exquisitas comidas criollas transmitidas de generación en generación y que hoy son parte de nuestro patrimonio intangible. Los restaurantes de la localidad sacan sus cocinas a la calle empedrada y el  veredón es el escenario donde suceden espectáculos de música y danzas tradicionales argentina. Además se monta una exposición y venta de productos regionales y artesanías de las tierras calamuchitanas. Entrada libre y gratuita

EVENTOS TODOS LOS MESES DEL AÑO

En nuestro pueblo los eventos, encuentros y festejos abundan. Tenemos distintas opciones, para todos los tipos de públicos, y durante todo los meses del año.
Visita la sección EVENTOS y conocé las diferentes opciones mes a mes.

EVENTO DESTACADO

Encuentro de Pintores “Pintar Los Reartes”
Fecha: Noviembre

EVENTO DESTACADO

Encuentro de Escritores
Fecha:

Fuimos Testigos del Proceso Histórico y Cultural de Argentina.
Preservamos, a pesar del tiempo, nuestra identidad criolla, nuestras raíces.

Los Reartes : Pueblo Patrio!
EVENTOS DURANTE
TODO EL AÑO!
El calendario de Los Reartes cuenta con actividades y festejos durante todo el año, destinadas a los distintos integrantes de la familia.
Eventos Culturales
Entre Septiembre y Noviembre tienen lugar los encuentros culturales más diversos en nuestro pueblo. Escultores, Coristas, Escritores y Pintores se reunen por nuestras calles y nos dejan su impronta.
Quiero Conocer Más
Eventos Bien Sabrosos
Nuestro festival más esperado SaboReartes en Julio, las Veladas Criollas de Enero y Febrero, el Patio de Milenka en Agosto y la Fiesta del Vino de Marzo, forman parte de los eventos gastronómicos.
Quiero Conocer Más
Festivales
Diversidad de ritmos se concentran entre los meses de Enero, Febrero y Marzo en nuestro pueblo. Las Fiestas Patronales, el Cumpleaños de Los reartes y el Festival de Ritmos, son ideales para toda la familia.
Quiero Conocer Más

Atractivos/Puntos de Interés!