Cargando...

Política Turística

Una visión clara de lo que pretendemos.
Inicio / Los Reartes / Nuestra Historia

Los Reartes. Nuestra Política Turística

El amor por nuestro pueblo, la pasión por desarrollar lo que tenemos, por comunicar lo que somos, nos han llevado a fijar una visión clara de lo que pretendemos.

POLÍTICA TURÍSTICA

Promover la actividad turística como herramienta para el desarrollo económico y social de la localidad siendo un destino de calidad para los visitantes, asegurando la preservación de la identidad de pueblo histórico y la conservación de los recursos naturales y culturales, fomentando la conciencia turística en la población; fijando políticas de promoción, desarrollo, control, innovación y mejoras de la oferta turística local y apostando al trabajo en conjunto con el sector privado e impulsando una predominante integración a nivel regional en diferentes acciones de promoción y desarrollo turístico.

DISTINCIÓN DEL MINTUR

En 2018 obtuvimos este distintivo del Programa Directrices de Gestión Turística de Municipios, herramientas del Sistema Argentino de Calidad Turistica SACT, es un Valor Agregado que posiciona a la gestión pública local, distinguiéndolos a nivel país.

Fuimos Testigos del Proceso Histórico y Cultural de Argentina.
Preservamos, a pesar del tiempo, nuestra identidad criolla, nuestras raíces.

Los Reartes : Pueblo Patrio!
EVENTOS DURANTE
TODO EL AÑO!
El calendario de Los Reartes cuenta con actividades y festejos durante todo el año, destinadas a los distintos integrantes de la familia.
Eventos Culturales
Entre Septiembre y Noviembre tienen lugar los encuentros culturales más diversos en nuestro pueblo. Escultores, Coristas, Escritores y Pintores se reunen por nuestras calles y nos dejan su impronta.
Quiero Conocer Más
Eventos Bien Sabrosos
Nuestro festival más esperado SaboReartes en Julio, las Veladas Criollas de Enero y Febrero, el Patio de Milenka en Agosto y la Fiesta del Vino de Marzo, forman parte de los eventos gastronómicos.
Quiero Conocer Más
Festivales
Diversidad de ritmos se concentran entre los meses de Enero, Febrero y Marzo en nuestro pueblo. Las Fiestas Patronales, el Cumpleaños de Los reartes y el Festival de Ritmos, son ideales para toda la familia.
Quiero Conocer Más

Atractivos/Puntos de Interés!