Cargando...

Sendero Yucac

Un sendero por la naturaleza que nos lleva a un lugar escondido.
Inicio / Actividades / Sendero Yucac

Los Reartes. Sendero Yucac

Esta senda propone una caminata de dificultad baja, de 1.600 metros (aproximadamente 45 minutos ida y vuelta) que bordea al río Los Reartes. Al cruzar el arroyo es posible arribar a un lugar escondido a donde habita una gran olla que puede alcanzar los tres metros de profundidad. Para aquellos curiosos, continuando pocos metros se llega a un mirador.
Importante: en días de río crecido, el sendero se encuentra cerrado.

En Los Reartes encontrarás actividades para todos los gustos. Tarde de relax, y deportes en nuestros ríos, paseos de compras y vistas culturales a nuestro casco histórico, caminatas y cabalgatas por la montaña y una diversa agenda de eventos presente durante todo el año.

SENDERO YUCAC

Una Caminata de 45 minutos por los más lindos rincones de nuestro pueblo

SENDERO YUCAC

Actividad ideal para hacer en familia, de dificultad baja y hermosas vistas

SENDERO YUCAC

Al final del sendero, te espera la gran olla escondida

Fuimos Testigos del Proceso Histórico y Cultural de Argentina.
Preservamos, a pesar del tiempo, nuestra identidad criolla, nuestras raíces.

Los Reartes : Pueblo Patrio!
EVENTOS DURANTE
TODO EL AÑO!
El calendario de Los Reartes cuenta con actividades y festejos durante todo el año, destinadas a los distintos integrantes de la familia.
Eventos Culturales
Entre Septiembre y Noviembre tienen lugar los encuentros culturales más diversos en nuestro pueblo. Escultores, Coristas, Escritores y Pintores se reunen por nuestras calles y nos dejan su impronta.
Quiero Conocer Más
Eventos Bien Sabrosos
Nuestro festival más esperado SaboReartes en Julio, las Veladas Criollas de Enero y Febrero, el Patio de Milenka en Agosto y la Fiesta del Vino de Marzo, forman parte de los eventos gastronómicos.
Quiero Conocer Más
Festivales
Diversidad de ritmos se concentran entre los meses de Enero, Febrero y Marzo en nuestro pueblo. Las Fiestas Patronales, el Cumpleaños de Los reartes y el Festival de Ritmos, son ideales para toda la familia.
Quiero Conocer Más

Atractivos/Puntos de Interés!