Cargando...

Visita Guiada

Bodega Río del Medio
Inicio / Actividades / Bodega Río del Medio

Los Reartes. Bodega Río del Medio

La Bodega Río del Medio es un emprendimiento familiar que se encuentra a 5km. del Casco Histórico de nuestro pueblo. Su modelo de producción es sobre una superficie de 1,5 hectáreas, el viñedo cuenta con plantas de la variedad malbec, sauvignon blanc, y cabernet franc. Y sus vinos se destacan por ser premiados por “Descorchados 2021” con 92 puntos.

Las visitas a la bodega se realizan a través de la Dirección de Turismo de Los Reartes, únicamente los fines de semana largos o temporada alta, con reserva previa y cupos limitados.

También deberán comunicarse con la Oficina de Informes, para consultar sobre los puntos de venta y comercialización de los vinos.

Actividad con costo.

VISITA GUIADA

Las visitas a la bodega se realizan a través de la Dirección de Turismo de Los Reartes.

BODEGA RIO DEL MEDIO

el viñedo cuenta con plantas de la variedad malbec, sauvignon blanc, y cabernet franc.

Fuimos Testigos del Proceso Histórico y Cultural de Argentina.
Preservamos, a pesar del tiempo, nuestra identidad criolla, nuestras raíces.

Los Reartes : Pueblo Patrio!
EVENTOS DURANTE
TODO EL AÑO!
El calendario de Los Reartes cuenta con actividades y festejos durante todo el año, destinadas a los distintos integrantes de la familia.
Eventos Culturales
Entre Septiembre y Noviembre tienen lugar los encuentros culturales más diversos en nuestro pueblo. Escultores, Coristas, Escritores y Pintores se reunen por nuestras calles y nos dejan su impronta.
Quiero Conocer Más
Eventos Bien Sabrosos
Nuestro festival más esperado SaboReartes en Julio, las Veladas Criollas de Enero y Febrero, el Patio de Milenka en Agosto y la Fiesta del Vino de Marzo, forman parte de los eventos gastronómicos.
Quiero Conocer Más
Festivales
Diversidad de ritmos se concentran entre los meses de Enero, Febrero y Marzo en nuestro pueblo. Las Fiestas Patronales, el Cumpleaños de Los reartes y el Festival de Ritmos, son ideales para toda la familia.
Quiero Conocer Más

Atractivos/Puntos de Interés!