Cargando...

Visita Guiada

Champagnera San Lorenzo
Inicio / Actividades / Champagnera San Lorenzo

Los Reartes. Champagnera San Lorenzo

Se trata de un emprendimiento de la Familia Frusso y se encuentra en el kilómetro 26 de la ruta provincia S-210 camino a Cumbrecita.

El desafío al que se enfrentan, no sólo es elaborar con el método creado en 1916 por Eugène Charmat en Francia, sino además implantar un viñedo con cepas no convencionales como Russanne Marsanne, Garnach, Semillón, Torrontés, Pinot grillo, o próximamente se incorporarán las variedades Gleda y Gewürztraminer, para champanizar logrando sabores novedosos.

La Champagnera ofrece visitas guiadas gratuitas y luego opciones de maridaje con sus respectivos costos.

VISITA GUIADA

Conocé el método de elaboración de champagne de 1916 por Eugene Charmat en Francia.

VISITA GUIADA

Conocé el viñedo con cepas no convencionales como Russane Marsanne, Garnach, Semillón, entre otros.

Fuimos Testigos del Proceso Histórico y Cultural de Argentina.
Preservamos, a pesar del tiempo, nuestra identidad criolla, nuestras raíces.

Los Reartes : Pueblo Patrio!
EVENTOS DURANTE
TODO EL AÑO!
El calendario de Los Reartes cuenta con actividades y festejos durante todo el año, destinadas a los distintos integrantes de la familia.
Eventos Culturales
Entre Septiembre y Noviembre tienen lugar los encuentros culturales más diversos en nuestro pueblo. Escultores, Coristas, Escritores y Pintores se reunen por nuestras calles y nos dejan su impronta.
Quiero Conocer Más
Eventos Bien Sabrosos
Nuestro festival más esperado SaboReartes en Julio, las Veladas Criollas de Enero y Febrero, el Patio de Milenka en Agosto y la Fiesta del Vino de Marzo, forman parte de los eventos gastronómicos.
Quiero Conocer Más
Festivales
Diversidad de ritmos se concentran entre los meses de Enero, Febrero y Marzo en nuestro pueblo. Las Fiestas Patronales, el Cumpleaños de Los reartes y el Festival de Ritmos, son ideales para toda la familia.
Quiero Conocer Más

Atractivos/Puntos de Interés!