Cargando...

¿Dónde Comer?

Nuestro pueblo se especializa en los sabores criollos.
Inicio / ¿Dónde Comer? / Gastronómicos

Parlato

Parlato, ubicado en el paseo comercial, Portal de las Sierras, un estratégico lugar en rotonda Los Reartes, el encuentro entre ruta S210 y S271, ideal para reponer energías con nuestra completa, abundante y carta En cafetería y restaurante elaboramos cada propuesta con materias primas de primera calidad. Espacioso, con esmerado servicio de atención, su diseño arquitectónico se presta muy bien para el recreo de las personas que buscan un lugar neutro de encuentro para sus actividades diarias o de paso en su paseo. Estacionamiento gratuito. Recibimos mascota en galería y pasamos los partidos de fútbol en un espacio diferencial.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Dirección:Rotonda El Crucero
Teléfono:3546 51-5090
Correo: parlato.ar@gmail.com
Sitio Web: https://www.instagram.com/parlato.ar/?hl=es
Facebook: Parlato

Complete todos los campos

¿Dónde Comer? / Te Puede Interesar

Fuimos Testigos del Proceso Histórico y Cultural de Argentina.
Preservamos, a pesar del tiempo, nuestra identidad criolla, nuestras raíces.

Los Reartes : Pueblo Patrio!
EVENTOS DURANTE
TODO EL AÑO!
El calendario de Los Reartes cuenta con actividades y festejos durante todo el año, destinadas a los distintos integrantes de la familia.
Eventos Culturales
Entre Septiembre y Noviembre tienen lugar los encuentros culturales más diversos en nuestro pueblo. Escultores, Coristas, Escritores y Pintores se reunen por nuestras calles y nos dejan su impronta.
Quiero Conocer Más
Eventos Bien Sabrosos
Nuestro festival más esperado SaboReartes en Julio, las Veladas Criollas de Enero y Febrero, el Patio de Milenka en Agosto y la Fiesta del Vino de Marzo, forman parte de los eventos gastronómicos.
Quiero Conocer Más
Festivales
Diversidad de ritmos se concentran entre los meses de Enero, Febrero y Marzo en nuestro pueblo. Las Fiestas Patronales, el Cumpleaños de Los reartes y el Festival de Ritmos, son ideales para toda la familia.
Quiero Conocer Más

Atractivos/Puntos de Interés!