Cargando...

Evento

Distintas opciones, para todos los públicos, durante todos los meses del año.

EVENTO. VELADAS CRIOLLAS

Información del Evento

Fecha & Hora:SABADOS DE ENERO Y FEBRERO
Lugar: CASCO HISTORICO

La calle principal de nuestro pueblo se torna peatonal para disfrutar de la música y de las danzas de nuestra tierra. Las Veladas se transforman en una cita obligada para conocer la esencia de este pueblo serrano.

Entrada libre y gratuita

Cada verano Los Reartes propone el disfrute de las noches de sábados con un clásico muy esperado por vecinos y turistas: las Veladas Criollas. Este evento  en el pueblo Patrio del Valle de Calamuchita le pone ritmo de chacareras, gatos y zambas a los viejos muros de adobe que dan marco a una verdadera fiesta criolla.

En Los Reartes respirara “música y danzas de nuestra patria”

La cita es en el Casco Histórico, donde el veredón de la antigua capilla de 1815 será el escenario natural donde diferentes músicos folklóricos nos brindarán sus canciones y las danzas propuestas por la academias de Folklore serán las protagonistas de la noche.

La calle de veredas altas se hace peatonal y para comodidad del público se colocan mesas y sillas para disfrutar del servicio de buffet que ofrecerá deliciosas comidas.

En caso de mal tiempo el evento se realizara en el SUM Atahualpa Yupanqui.

EVENTOS TODOS LOS MESES DEL AÑO

En nuestro pueblo los eventos, encuentros y festejos abundan. Tenemos distintas opciones, para todos los tipos de públicos, y durante todo los meses del año.
Visita la sección EVENTOS y conocé las diferentes opciones mes a mes.

EVENTO DESTACADO

FIESTAS PATRONALES
Fecha: 24 de mayo a partir de las 16:30 hs y 25 de mayo a partir de las 09:00 hs

Fuimos Testigos del Proceso Histórico y Cultural de Argentina.
Preservamos, a pesar del tiempo, nuestra identidad criolla, nuestras raíces.

Los Reartes : Pueblo Patrio!
EVENTOS DURANTE
TODO EL AÑO!
El calendario de Los Reartes cuenta con actividades y festejos durante todo el año, destinadas a los distintos integrantes de la familia.
Eventos Culturales
Entre Septiembre y Noviembre tienen lugar los encuentros culturales más diversos en nuestro pueblo. Escultores, Coristas, Escritores y Pintores se reunen por nuestras calles y nos dejan su impronta.
Quiero Conocer Más
Eventos Bien Sabrosos
Nuestro festival más esperado SaboReartes en Julio, las Veladas Criollas de Enero y Febrero, el Patio de Milenka en Agosto y la Fiesta del Vino de Marzo, forman parte de los eventos gastronómicos.
Quiero Conocer Más
Festivales
Diversidad de ritmos se concentran entre los meses de Enero, Febrero y Marzo en nuestro pueblo. Las Fiestas Patronales, el Cumpleaños de Los reartes y el Festival de Ritmos, son ideales para toda la familia.
Quiero Conocer Más

Atractivos/Puntos de Interés!