Cargando...

Evento

Distintas opciones, para todos los públicos, durante todos los meses del año.

EVENTO. FIESTA DE LA PRIMAVERA

Información del Evento

Fecha & Hora:SEPTIEMBRE
Lugar: PLAZA EL VERGEL

El 21 de septiembre Los Reartes recibe la primavera y festeja el día del estudiante a todo color y alegría en la Plaza El Vergel.
Comenzando este festejo con un llamativo desfile de disfraces de las instituciones del pueblo, donde cada una con diferentes temáticas realiza su presentación con música y mucho colorido.
¡Contaremos con espectáculo de circo, feria, maquillaje artístico y música en vivo para pasar una tarde repleta de diversión y buena onda! Además encontraras mesa dulce y salada a beneficios de las instituciones para acompañar el mate.
No te pierdas esta gran fiesta, con entrada libre y gratuita.

EVENTOS TODOS LOS MESES DEL AÑO

En nuestro pueblo los eventos, encuentros y festejos abundan. Tenemos distintas opciones, para todos los tipos de públicos, y durante todo los meses del año.
Visita la sección EVENTOS y conocé las diferentes opciones mes a mes.

Fuimos Testigos del Proceso Histórico y Cultural de Argentina.
Preservamos, a pesar del tiempo, nuestra identidad criolla, nuestras raíces.

Los Reartes : Pueblo Patrio!
EVENTOS DURANTE
TODO EL AÑO!
El calendario de Los Reartes cuenta con actividades y festejos durante todo el año, destinadas a los distintos integrantes de la familia.
Eventos Culturales
Entre Septiembre y Noviembre tienen lugar los encuentros culturales más diversos en nuestro pueblo. Escultores, Coristas, Escritores y Pintores se reunen por nuestras calles y nos dejan su impronta.
Quiero Conocer Más
Eventos Bien Sabrosos
Nuestro festival más esperado SaboReartes en Julio, las Veladas Criollas de Enero y Febrero, el Patio de Milenka en Agosto y la Fiesta del Vino de Marzo, forman parte de los eventos gastronómicos.
Quiero Conocer Más
Festivales
Diversidad de ritmos se concentran entre los meses de Enero, Febrero y Marzo en nuestro pueblo. Las Fiestas Patronales, el Cumpleaños de Los reartes y el Festival de Ritmos, son ideales para toda la familia.
Quiero Conocer Más

Atractivos/Puntos de Interés!